Apóyanos

Los donativos que recibe Radio Vieques están exentos de contribuciones en Puerto Rico y Estados Unidos.

Puede enviar su donativo:
Utilizando Pay Pal al usar el enlace provisto en el botón “Donar” o utilizando la dirección info@radiovieques.net

A través de correo:
PO Box 1424, Vieques PR 00965

Todas las operaciones de la radio, el equipo tecnológico y el sustento de su transmisión han sido y son cubiertos con el apoyo de l@s Amig@s de Radio Vieques, un grupo solidario de radioescuchas comprometidos con la radio comunitaria en Vieques, Culebra y todo Puerto Rico.

¿Cuál es nuestra esencia, nuestra razón de ser?

Nuestra comunidad es nuestra razón de ser. Diariamente ponemos en práctica nuestra misión; servirle a las comunidades que nos rodean y a nuestros radioescuchas.

¿Cómo lo hacemos?

  • Continuamente estudiantes y universitarios utilizan nuestras facilidades como parte de sus trabajos. Las escuelas de Vieques y Culebra, los universitarios del Recinto de Humacao y otros centros educativos constantemente incluyen a Radio Vieques en sus trabajos académicos.
  • Recibimos una mención al Premio a la Solidaridad de la Fundación Miranda.
  • Trabajamos programas, actividades y transmisiones especiales para mantener a nuestra comunidad informada. Ejemplo de esto son: paneles con organizaciones comunitarias, culturales, deportivas y de todo tipo, orientaciones sobre clínicas de salud, representaciones y participaciones en charlas para dar a conocer la labor que realizamos, y mucho más.
  • A través de el Instituto Radio Vieques para las Comunicaciones Comunitarias, que nos permite formar a través de talleres y encuentros durante todo el año, a tod@s los voluntari@s que componen nuestro equipo de trabajo, así como a la comunidad en general, de manera gratuita. Esto incluye visitas a las escuelas, charlas, paneles y materiales para este fin.

¿Qué es el Programa de Membresía: Amig@s Radio Vieques?

Es un Programa compuesto de todas las personas solidarias y comprometidas con apoyar la misión de Radio Vieques. Comenzó por un grupo que ayudó en la fundación de la emisora y se ha expandido a nuestros radioescuchas, y la comunidad a la que servimos.

¿Qué nos permite lograr?

Nuestra red de Amig@s de Radio Vieques posibilita la recaudación regular de fondos para la emisora, además de proveer un banco de ideas, sugerencias, voluntari@s y un mayor apoyo comunitario. Esto a su vez le permite a la emisora mantenerse a la vanguardia con sus ofrecimientos y logrando continuar su servicio en excelencia.

¿Cuáles son los beneficios de formar parte del Programa Amig@s de Radio Vieques?

  • Acceso a una exquisita combinación de música puertorriqueña, caribeña, latinoamericana y del mundo; expandiendo así los horizontes culturales de nuestra audiencia.
  • Programación diversa y única 24/7 en el cuadrante 90.1FM y a través del Internet.
  • Información continua sobre talleres, conferencias, charlas, eventos y actividades especiales que mejoran la calidad de vida de nuestra comunidad inmediata.
  • Ser partícipe de nuestro compromiso con los sectores comunitarios como: la niñez, la mujer, las personas de edad avanzada, los jóvenes universitarios, entre otros.

¿Cómo puedo unirme a Amig@s de Radio Vieques?

Escríbenos a: info@radiovieques.net

Si desea apoyar a Radio Vieques a través de voluntariado, como práctica universitaria o como internado de estudios en áreas de comunicación y afines, o para formar parte de nuestro equipo de trabajo regular como corresponsal, en aspectos técnicos, en áreas de producción y otras o para sugerir contenido; llame al 787-375-0525 o escriba a info@radiovieques.net

NFCB_logo-e1456458745952
cropped-lprc_logo
pacificaweb5